Hormigon Impreso en Badajoz y Cáceres. Servicios -

 
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hormigon Impreso en Badajoz y Cáceres. Servicios

Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet.

¿Cómo es el procedimiento?

El hormigón impreso es un sistema de pavimentación consistente en colorear una base de hormigón previamente extendida que seguidamente se moldea con la forma y textura elegida por el cliente.

Al secado de la losa, dependiendo de las condiciones atmosféricas, en uno o dos días , se procede al lavado con máquina de presión y se le aplica un sellador para la protección del pavimento ante los agentes externos, o incluso vertidos accidentales.

Así conseguimos una gran resistencia y durabilidad que hacen de esta opción la más idonea para la mayoría de soleras en chalets, patios, parques, playas de piscinas, caminos, etc., tanto peatonales como para vehículos.

Pavimento de Hormigón Impreso
Mular ofrece servicios en toda Extremadura (Badajoz y Cáceres) y provincias limítrofes sin perder ninguna de las cualidades que destacan en nuestra empresa y que garantizan una labor digna de nuestros clientes.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal